Why

Buenas, ¿Qué tal? Me llamo Ibon Reinoso y actualmente estoy dirigiendo y formando en España entera a gente sin conocimiento alguno de tecnología a cerca de la Programación y Big Data en un proyecto de formación para red.es.

Hemos formado ya a más de 1000 personas en esta aventura.

Ciudades por donde hemos estado son Madrid, Sevilla, Alicante, Ceuta, Canarias, Cáceres, Córdoba, Murcia, Santander… La gente se desplaza para tener nuestras formaciones; sean jóvenes o un perfil más senior todos quieren aprender.

Durante este camino, detecté que surgían las mismas preguntas y que, gracias a mi manera de impartir, los desconocedores de tecnologías eran capaces de aprender a programar y aprender sobre Big Data e Inteligencia Artificial. Cualquiera.

Visto el problema de escasez de talento de este mundo decidí construir esta plataforma para que hablemos sobre qué es Big Data, Programación, Inteligencia Artificial, Bases de Datos, la Analítica Web, el SEO y La Nube… para todo el público y tratando de escapar de los tecnicismos.

Desde BigBayData.com buscamos hacer que cualquiera llegue a comprenderlo y que nadie se quede atrás en estas tecnologías. Buscamos democratizar la tecnología y formar talento.

Desde el directivo más desconocedor para que vea su uso en la empresa hasta el joven emprendedor o persona de 40 años que quiere reciclarse y quiere aprender a programar. Además, en la manera que este prefiera. ¿Te apuntas?

👇 Échale un vistazo a esto 👇